::
:: Cruz y Seattle dominan; Álex ingresó a la lista de lesionados
Cruz y Seattle dominan; Álex ingresó a la lista de lesionados

Por: elcaribe - 05/05/2016

Dae-Ho Lee conectó un par de jonrones, incluido uno que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Marineros de Seattle remontaron para superar ayer 9-8 a los Atléticos de Oakland. El vuelacerca de Lee en el séptimo inning produjo un par de carreras, luego de otro leñazo solitario. Es la primera vez que dispara más de un cuadrangular en el mismo encuentro. 

Por primera ocasión en la campaña, los Marineros barrieron una serie.

Mike Montgomery (1-0) lanzó dos episodios en blanco para embolsarse la victoria, en una jornada en que el dominicano Nelson Cruz aportó también un jonrón, enviando la pelota al segundo piso del graderío del jardín central. 

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-2 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada, Cruz de 4-3 con una anotada y dos empujadas.

Rodríguez, fuera por 15 días

Álex Rodríguez no prestará ayuda alguna en las próximas dos semanas para intentar que los Yanquis de Nueva York abandonen el sótano de la División Este de la Liga Americana. 

Los Yanquis colocaron ayer a A-Rod en la lista de lesionados de 15 días por un tirón en la corva derecha.

El bateador designado se lastimó el martes por la noche, al correr a primera base en el quinto inning de una derrota ante los Orioles de Baltimore. 

Cuando se le pidió que describiera la gravedad de la lesión, Rodríguez respondió ayer que “nuestros doctores en Nueva York están trabajando. Iré a la lista de los lesionados, así que es algo suficientemente serio”. Rodríguez ha ingresado a la lista de los lesionados por séptima ocasión en las últimas nueve campañas. Su última visita a la lista fue en 2013, por una lesión de cadera que necesitó una cirugía. “La máquina no miente”, dijo Rodríguez en referencia a su cuerpo. “Hay que ser inteligente. Queda mucha pelota por jugar este año”.

Rodríguez, de 40 años, batea .194 en 20 partidos. Conectó tres de sus cinco jonrones en los cinco últimos partidos, y suma 12 remolcadas, incluyendo cuatro el domingo contra Boston.

“Creo que estaba viendo mejor la pelota, y que la calidad de mis turnos se había elevado”, indicó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono