::
:: Programa “Con Nosotros” se Reinventa con Transmisión Nacional
Programa “Con Nosotros” se Reinventa con Transmisión Nacional

Por: Yohanny Cordero - 05/05/2016

El programa televisivo “Con Nosotros”,  que desde ya  se transmite de lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 AM de la mañana, por el canal  Somos TV 56 de Tricom, realizó su reinauguración ofreciendo un contenido de calidad, con el que se ha identificado el espacio desde sus inicios en el año 2002.

Con Nosotros cuenta con un trío de comunicadores francomacorisanos, encabezados por el periodista Mario Rodríguez, quien es productor y conductor del mismo, y se hace acompañar del Lic. Diógenes Rodríguez quien se desempeña como co-conductor además de Simón Hernández, encargado del segmento deportivo.

Esta propuesta televisiva que durante años ininterrumpidos engalanó el mercado local, ahora llega al público nacional, llevando a sus televidentes el desglose y comentarios de temas que se encuentren en el interés y la palestra pública,  apegados a la esencia del programa, que es el hacer periodismo con criterio.

El equipo de Con Nosotros lleva diariamente desde tempranas horas de la mañana informaciones objetivas, manejadas con ética, con el objetivo de informar al pueblo francomacorisano y el país con buen criterio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono