::
:: Justifica cancelación de trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de SFM
Justifica cancelación de trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de SFM

Por: Antonio Mercedes - 05/05/2016

El Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, licenciado Isidro Rosario, justificó las cancelaciones que se produjeron en el cabildo municipal, alegando que es el derecho legal que tiene la alcaldesa de hacerlo.

Al ser entrevistado por este medio de comunicación el Presidente del Concejo de Regidores, licenciado Isidro Rosario expuso que los empleados que fueron cancelados no pertenecen a la carrera administrativa, razón por la cual pueden ser removido de sus puestos de trabajo.

Mi gestión como Presidente del Concejo de Regidores y la de mis colegas es la de trabajar en armonía con la Alcaldesa de San Francisco de Macorís, por eso favorecimos las cancelaciones y todo lo que sea de beneficio para su gestión, estaremos siempre dispuesto a contribuir.          

EL Ministerio Publico aplazó para el 23 de mayo el juicio disciplinario que se le sigue al fiscal de Samaná Robert Justo Bobadilla, quien está acusado por varias de sus empleadas de acoso sexual.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono