::
:: Padre de Martha Heredia dice hay un cambio total en su familia
Padre de Martha Heredia dice hay un cambio total en su familia

Por: Diario Libre - 05/05/2016

”Desde hoy, en nuestra familia se ha producido un cambio total, estamos muy contentos con la decisión del Juez de la Pena que le concedió la libertad de Medio Libre a nuestra hija y que comienza este jueves”, declaró visiblemente emocionado Felipe Heredia, padre de la cantante Martha Roselis Heredia Rivas.

Y de inmediato agregó a los periodistas de Diario Libre: “Les vamos a demostrar a la sociedad y a toda la República Dominicana, que nuestra muchacha no es mala, simplemente que cometió un error como todo ser humano”.

De acuerdo a Heredia, un comerciante de la metalmecánica con más de 35 años de experiencia, ubicado en el sector de Cuesta Colorada, al oeste de la ciudad, la justicia de esta actuó en apego a lo que dice la Ley 224, ya que su hija cumplió con los requisitos para aplicar el programa de libertad Medio Libre.

“Se ha dado un paso muy importante, en el futuro inmediato le demostraremos al público quién es Martha Heredia, que es una hija que se ha portado bien, son cosas que les pasan a cualquier familia”, puntualizó.

Dijo que la misma disciplina que mostró dentro del penal, debe ser la que lleve ahora Martha Heredia en su trabajo los días jueves y viernes, en Colón y Asociados, y los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), donde concluirá sus estudios de idiomas.

El juez

El juez de la ejecución de la pena del distrito judicial local, Rubén Darío Cruz Uceta, leyó el fallo del tribunal a favor de Martha Heredia, donde se le autoriza a trabajar los días jueves y viernes, mientras que los sábados para estudiar. Debe presentarse de nuevo al centro penitenciario, el sábado a las seis de la tarde.

Asimismo, el juez advirtió que la violación a las normas y requerimientos del programa, entonces invalidaría dicha medida de forma automática.

La medida tiene vigencia de un año a partir de esta fecha.

El abogado de Heredia, Elvin Acosta, al declarar que se había actuado apegado a las leyes y en especial a la número 224, informó que se prepararán para en los próximos meses, solicitar la libertad condicional completa de Heredia, luego que cumpla más de la mitad de la pena, que fue de siete años de prisión por tráfico de heroína.

Martha Heredia tiene como garantes a la comerciante Elena Mercedes Colón de Rivas y al comunicador Esteban Rosario.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono