::
:: Lo que no sabia el presidente del PLD en Villa Riva del Candidato a Alcalde
Lo que no sabia el presidente del PLD en Villa Riva del Candidato a Alcalde

Por: Kirsy Mena - 02/05/2016

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Villa Rivas, ALFREDO ESPINAL, admitió que su partido desconocía que el candidato a alcalde de ese municipio Gregorio Hiraldo Del Orbe, había adquirido un inmueble por la suma de RD$ 48.000.000.00.

Según Espinal, la información que tenía era que la bomba Patriche de Pimentel había sido comprada  por un empresario de Nueva York, no por Gregorio Hiraldo, y que de haber tenido este dato antes de la inscripción de la candidatura,  el partido oficial habría investigado previamente para determinar la procedencia de la suma multimillonaria pagada por el aspirante a alcalde.

De acuerdo a un reportaje presentado  en el  programa de investigación CRONICAS, que se transmite todos los domingos de 9 a 10 de la noche por el canal 10 de TELENORD, bajo la conducción y producción  de los comunicadores KIRSY MENA y WASHINGTON ESPINO, Gregorio Hiraldo, a quien no se le conocen actividades como empresario,  desembolsó  al contado y en un solo pago la suma de RD$ 47.891,220.00 para la compra de la estación de Combustible, según se hace constar en la sentencia de adjudicación numero 97/2015 de fecha 18 del mes de Marzo del 2015,  dictada por la Segunda Sala de la Camara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte.

A pesar de los esfuerzos hechos por el referido programa, según sus productores, Gregorio Hiraldo se negó en todo momento a explicar los detalles de la transacción.  



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      02/05/2016 06:54:58 p.m.
Muy bien, cuando sea alcalde compra la otra estación; para eso no es que buscan esa posición para terminar millonario??? Eso está muuuuuuuy bien...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono