::
:: Domingo Santana jonronea y ayuda a Wily Peralta a ganar
Domingo Santana jonronea y ayuda a Wily Peralta a ganar

Por: Diario Libre - 01/05/2016

Chris Carter se fue 5-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas para liderar la descarga de 18 hits de Milwaukee, y los Cerveceros trituraron el domingo 14-5 a Miami, rompiendo la racha de siete victorias de los Marlins.

Jonathan Villar también se fue de 5-3, con dos dobles y dos anotadas, por los Cerveceros, que pusieron fin a una seguidilla de cuatro reveses en un juego en el que los equipos se combinaron para 34 hits.

Los Cerveceros mandaron a las duchas al abridor Tom Koehler (2-3) con una ráfaga de siete carreras en el tercer inning, coronada por el jonrón por banda contraria de Carter, hacia el bosque derecho, con un compañero en circulación. Carter añadió un jonrón solitario en el cuarto.

El dominicano Wily Peralta (2-3) trastabilló en algo más de cinco, permitiendo 13 hits y cinco carreras, llevándose su segunda victoria al hilo.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, una anotada y dos producidas; y Villar de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Hernán Pérez de 1-1.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono