::
:: Presunto delincuente cae abatido en intento de asalto a oficial policial
Presunto delincuente cae abatido en intento de asalto a oficial policial

Por: Diario Libre - 01/05/2016

La Policía Nacional informó este domingo que durante un intento de asalto un presunto delincuente identificado como “El Gallerito”, cayó abatido ayer por un oficial de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a quien trató de despojar de su motocicleta y su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la calle Primera del barrio La Paz del municipio de Los Alcarrizos.

La institución del orden dijo que el presunto asaltante, de unos 30 a 35 años, tez blanca y de cinco pies de estatura, vestía polocher y pantalón negro, y un pasamontañas en el rostro, murió a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por el primer teniente policial César Ernesto Rodríguez Pérez, de 38 años, con su arma de reglamento.

Rodríguez Pérez fue interceptado por el hoy occiso y otro sujeto de quien se activa su localización, cuando éste transitaba en horas de la noche a bordo de su motocicleta marca Suzuki.

El informe preliminar indica que los dos hombres encañonaron al oficial policial, y le manifestaron que se trataba de un asalto, a la vez que le realizaron varios disparos, por lo que el agente le ocasionó a “El Gallerito” las heridas que le provocaron la muerte, mientras que su cómplice logró escapar con un arma de fuego en la mano.

Al occiso se le ocupó una pistola deportiva marca Max Armony Exclusive, calibre 9mm, No.0915-000210, con su cargador y una cápsula, además de un celular en el bolsillo.

La versión de los hechos fue corroborada por dos testigos, cuyos nombres no fueron revelados.

El cadáver de “El Gallerito” fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono