::
:: Club Santa Ana Gana 1er Partido en Final Torneo Basket SFM
Club Santa Ana Gana 1er Partido en Final Torneo Basket SFM

Por: Tony Reyes - 30/04/2016

El Club Santa Ana venció 90 por 72 al Juan Pablo Duarte para mantener vivas sus esperanzas en la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís que se disputa la Copa Indios BBC y Grupo Rizek, dedicado al senador Amílcar Romero.

Los representantes del Hoyo de Lala dominaron de principio a fin el encuentro, desde que iniciaron con un rally 12-0. Ventaja que mantuvo el quinteto dirigido por Baker López.

 Juan Miguel Suero lideró la escuadra mamey con 24 puntos más 8 rebotes, Reggie Okosa 21 tanto y 13 rebotes, Richard Ortega aportó 21.

Por el Juan Pablo Duarte Ronald Iverson marcó 17, secundado por Chris Moore con 13 y Mauro Gil 12.

Los Duartianos lucharon defensivamente todo el trayecto pero tiraron de 26-5 desde la línea de tres, combinado con un porcentaje de tiro de campo para un 36%, que los limitó ante un Santa Ana que se presentó imponente.

La gerencia del Club Santa Ana remeneó la mata y logró buenos resultados del coach López y sus nuevos refuerzo Suero y Okosa.

El Duarte domina la serie 2-1, mientras el Santa Ana busca empatarla el próximo domingo 1 de mayo a las 5:00 de la tarde en el techado Raúl Duran del Club San Martín.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono