::
:: Llegan al país dos miembros de la OEA que observarán elecciones RD
Llegan al país dos miembros de la OEA que observarán elecciones RD

Por: Listin Diario  - 30/04/2016

Comenzaron a llegar al país este viernes los observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos OEA, invitados por la Junta Central Electoral (JCE), para las elecciones presidenciales del próximo 15 de mayo.

Los primeros observadores de la OEA en arribar a República Dominicana fueron los asesores Gerardo Sánchez García y Alejandro Bravo, quienes llegaron al país en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas, los invitados internacionales fueron recibidos por miembros de  comisiones de la secretaria de Relaciones Exteriores, Junta Central Electoral y personal de protocolo de la terminal aeroportuaria.

Las personalidades son transportadas en automóviles y minibuses a los diferentes hoteles de Santo Domingo, donde estarán hospedados previo a la realización de su trabajo de observadores en el venidero proceso comicial.

Durante el desarrollo de los comicios los extranjeros se desplazaran por las distintas zonas a observar el proceso de votación que concluirá con la escogencia del nuevo presidente de la República las demás autoridades congresuales y munícipes.

Previo a la llegada de éstos, ya habían arribado un grupo de delegados internacionales invitados también de la JCE, de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En el transcurso de este fin de semana continuarán llegando al país los demás observadores internacionales,  invitados por el organismo electoral y por los diferentes partidos políticos que participarán en las elecciones.

 Entre éstos figuran Alejandro Tollio Fausto Von Streber, Ricardo Javier Saavedra Mávila, Juan Carlos Galindo Vacha, Carlos Alirio García Romero, Nicolás Farfán Namen y Luis Piedra Ortiz.

Quienes arribarán en las próximas horas por esta terminal de Las Américas en vuelos de las líneas aéreas Copa Airlines, Avinca, American Airlines, procedente de Estados Unidos y de países de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe. 

 Para el recibimiento de  la Misión de Observadores Internacionales los salones protocolares de Embajadores y Gubernamentales han sido decorados y acondicionados adecuadamente con todos los equipos y accesorios necesarios al servicio de los invitados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono