::
:: Director del INAPA dice, en SFM se desperdicia agua en un 30 por ciento
Director del INAPA dice, en SFM se desperdicia agua en un 30 por ciento

Por: Antonio Mercedes - 29/04/2016

El Director de Operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macoris,l sostuvo que en los sectores y urbanizaciones de aquí,  los ciudadanos desperdician el agua en un 30 por ciento.

El funcionario del INAPA, ingeniero Jesús Moronta, dijo a este medio de comunicación, que dos factores generan la perdida de agua potable,  uno de ellos, es el descuido de los usuarios que hacen uso del servicio, así como las averías que se producen en los diversos sectores y urbanizaciones de esta localidad del Jaya.

El Director del Instituto Nacional de Aguas Potables, dijo que uno de los sectores que mas desperdicia agua es Vista al Valle, entre otras urbanizaciones de esta localidad, razón por la cual hizo un llamado a los usuarios de esta población y la Provincia Duarte, para que den un uso racional al servicio del agua potable.



(1) Comentario Agregado

Por : Doliente del agua      29/04/2016 07:36:33 p.m.
Con el deperdicio de agua que hay solo en la urbanizaciones Campo Fernandez, Brugal y Caperuza !! es suficiente para darle agua a varios sectores de SFM. Lo mismo pasas con los dueños de propiedades que vierten sus aguas negras en plena calle y nadie dice nada. Si se visita la calle de la Bruga en la que vive Francis Rodriguez cualquiera se dará cuenta de la penosa situación de las aguas en esa calle. El es de los pocos que no tira las aguas negras en la cuneta.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono