::
:: Santa Rosa toma delantera serie final torneo basket colegial SFM
Santa Rosa toma delantera serie final torneo basket colegial SFM

Por: Tony Reyes - 29/04/2016

El quinteto Santa Rosa de Lima salió en la delantera de la serie final del tercer torneo de baloncesto inter colegial dedicado al padre Pelagio Taveras y el empresario Samir Rizek en opción a la copa Amilcar Romero.

El Santa Rosa venció en un dramático partido 88-86 al quinteto del colegio INFI en un encuentro que se definió restando 13 segundos con un canasto  del reserva Luis Reynoso.

El INFI intentó igualar el marcador  con un lance desesperado de  Jeffry Hilario  detrás del arco siendo fallado  donde  el Santa Rosa congeló el balón y ganar el importante partido.

La primera mitad fue dominada 45-42 por el colegio INFI con una buena actuación de Luis Olivares y Amaury de la Cruz.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron  Janiel García con 28 puntos, siendo escoltado de Bladimir de la Cruz con 21, Rodel Arias ligó 17 y Marx Anthony  anotó  13.

Por los derrotados Amaury De la Cruz encabezó la ofensiva con  29 puntos siendo secundado de  Johan Castillo con 24 y Jeffry Hilario  anotó 21.

La justa seguirá  este sábado  a las cuatro de la tarde con el segundo partido de la apretada serie pactada al mejor de siete encuentros.

La dirección general la encabeza el deportista Anthony Reyes  presidente de la Liga Deportiva Inter Colegial Francomacorisana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono