::
:: Continua esta noche serie final torneo basket superior SFM
Continua esta noche serie final torneo basket superior SFM

Por: Tony Reyes - 29/04/2016

Continua este viernes 29  la serie final del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club.

El tercer juego de la serie pactada al mejor de cinco juegos será escenificado a las ocho de la noche en el polideportivo Raúl Durán del sector   Rabo de Chivo.

El Juan Pablo Duarte orientado por el técnico francomacorisano Nestor David Díaz dominan la serie  dos victorias sin derrotas ante un equipo del Santa Ana que ha lucido un poco fuera de cancha por los días que duró sin ver acción luego de ganar la vuelta regular.

En  el primer partido de la apretada serie el Juan Pablo Duarte logró ganar al Santa Ana con fácil anotación de 85-71 con una soberbia actuación del Norteamericano Chris Moore que explotó con 40 puntos y 13 rebotes.

En el segundo encuentro de la apretada serie los Duartianos necesitaron un tiempo extra para vencer al equipo mamey 89-82 con una labor combinada de Ronald Iverson con 24 puntos y el refuerzo Romanense Mauro Gil con 20.

El tercer partido a efectuarse este viernes luce más interesante ya que ambos quintetos saldrán a la cancha dispuestos a llevarse el triunfo.

De ganar el Santa Ana se estará jugando el domingo a las cinco de la tarde de lo contrario el Duarte logrará ganar la copa Indios Basketball club.

De ser necesario el partido decisivo entre ambos quintetos será realizado el próximo lunes en el polideportivo Raúl Durán.

La dirección técnica la encabeza el profesor Ariel Núñez mientras que Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto provincial supervisa el exitoso evento deportivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono