::
:: Detienen en Manhattan a dominicano que evadió 204 veces el pago de peaje
Detienen en Manhattan a dominicano que evadió 204 veces el pago de peaje

Por: Diario Libre - 28/04/2016

Un dominicano identificado como Oscar Sánchez, de 45 años de edad, fue detenido por la policía, acusado de evadir durante 204 veces en un lapso de varios años el pago de peajes en puentes, carreteras y túneles.

Según la acusación, acumuló deudas por $2,771 de peajes sin pagar y otros $10,200 en multas por diferentes infracciones de tránsito.

Fue detenido el martes cuando se acercaba al túnel Holland, en Manhattan, a bordo de su Mercedes Benz para cruzar a Jersey City (Nueva Jersey), donde vive.

El policía Tomas Grel, de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, observó que Sánchez no llevaba la placa delantera en el vehículo, (la única que captan los sistemas digitales y de seguridad en los peajes) y lo detuvo.

El agente dijo que Sánchez estaba en un carril para peajes prepagos (Ez-Pass), pero llevaba un letrero lumínico en el vehículo con la palabra “peaje sin pagar”.

Al verificar sus datos la policía encontró que había evadido el pago de los peajes 204 veces, además de no tener un parche metálico de EZ-Pass, por lo que no estaba autorizado a usar ese carril.

Al ser interrogado, Sánchez dijo que no tiene el Ez-Pass, “pero siempre hago los pagos”.

Fue detenido y acusado de presunto robo de servicio, y conducir sin una placa de matrícula delantera y con una licencia suspendida.

Sánchez tiene una licencia válida de Nueva York, pero los investigadores descubrieron que la de Nueva Jersey le había sido suspendida.

Fue puesto en libertad sin fianza y tendrá que presentarse en un tribunal de Jersey City el martes de la semana próxima.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono