::
:: Vaguada seguirá provocando lluvias esta tarde
Vaguada seguirá provocando lluvias esta tarde

Por: Listin Diario  - 13/02/2016

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada frontal se ha movido ligeramente hacia el oeste para ubicarse sobre el Canal del Viento, sin embargo, a partir de esta tarde y la noche volverá a incidir directamente sobre el país generando lluvias.

Los aguaceros serán sobre las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel. El resto del país permanecerá con escasas posibilidades de lluvias. 

“Para mañana domingo,  la vaguada se ubicará sobre nuestro territorio aumentando el contenido de humedad en nuestra atmosfera y produciendo lluvias débiles a moderadas, principalmente hacia las regiones noreste, noroeste, norte y la cordillera Central” dice el informe.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet mantiene las recomendaciones para que las embarcaciones  frágiles y pequeñas naveguen con precaución cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.  

Pronósticos locales 

Hoy el cielo medio nublado con lluvias débiles hacia algunas provincias de las regiones noreste, noroeste, norte y la cordillera Central.       

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará  parcialmente nublado.  La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono