::
:: Colinas del Edén 3ra realiza caminata “Un paso por el Asfalto”
Colinas del Edén 3ra realiza caminata “Un paso por el Asfalto”

Por: Diario Libre - 12/02/2016

La Confederación de las Juntas de Vecinos de las Colinas del Edén, realizó este jueves una caminata denominada “un Paso por asfalto” a fin de que sean asfaltadas las calles de la referida comunidad.

Los dirigentes comunitarios, llevan más de 15 años solicitando a las autoridades del Ministerio de Obras Pública el arreglo de sus calles, cuyos esfuerzos han sido infructuosos ante las diferentes autoridades de turno que han estado al frente de ese ministerio.

Sostienen que han visitado decenas de veces el ministerio de obras públicas, señalando que lo único que han recibido son promesas incumplidas de parte de las autoridades.

Las colinas terceras del edén es un residencial que cuenta con más de 600 viviendas cuya construcción de calidad, lo que según ellos afirman el estado de las calles ha devaluado el valor de sus viviendas.

Las autoridades de Obras Públicas realizan intensos trabajos en la construcción de la avenida que conduce a la nueva barquita y prácticamente han tirado al olvido el arreglo de las calles de esa localidad, que con la construcción de la moderna avenida han sido tirados al olvido.

Juan Álvarez Mejía presidente de la Junta de Vecinos Colinas del Eden 3ra en Villa Mella, sostuvo que ya la comunidad está agotada de realizar un pedido a las autoridades, que por derecho les asiste debido a los impuestos que ellos como munícipes pagan al estado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono