::
:: Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito
Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito

Por: Antonio Mercedes - 08/02/2016

Dos hombres de 34 y 58 de edad, murieron  y otros tres resultaron heridos, al producirse un choque de una motocicleta marca Honda con un carro Hyundai, en hechos por separados que ocurrieron en la población de Nagua y Salcedo informó la Policía Nacional en el Comando Nordeste.

Manuel Valerio, residente en la comunidad de Manguito de Nagua, de acuerdo al médico que lo atendió en el Hospital Público de la ciudad de Nagua, murió al presentar trauma cráneo encefálico severo y otros golpes de consideración.

En el aparatoso accidente de tránsito también resultaron heridos con traumas leves, laceraciones y otros golpes, los nombrados Abelfi Alejo, de 34 años, Federico Valerio, de 32 y Rosendo Valerio, todos partes de una misma familia, en tanto que el conductor del carro Abelso Rodríguez, logró escapar al cometer el hecho.

Por su parte en la ciudad de Salcedo, Zoilo Báez, residente en la sección La Gina de Villa Tapia, murió al presentar trauma cráneo severo entre otras partes del cuerpo, cuando la motocicleta C 70 gris en que  se desplazaba por el tramo San Francisco de Macorís sección la Gina, se deslizó.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono