::
:: Vamos, Víctor!
Vamos, Víctor!

Por: 7dias.com.do - 07/02/2016

Sin importar lo que suceda en la tarde de este domingo en la final del Open de Quito ante el brasileño Thomaz Bellucci, Víctor Estrella saldrá fortalecido de un campeonato que se le anticipaba complicado, en el que defender los 250 ganados el pasado curso del que salió campeón se veía como algo irrepetible debido al alto nivel de los jugadores que este año participaron en este campeonato.

Para probar lo anterior solo hay que echarle una mirada al español Albert Ramos, victima este sábado de un incontestable Estrella que lo despachó en dos sets. Ramos no es cualquier tenista de alto nivel. El zurdo es un especialista de canchas lentas y tiene nada más y nada menos que a Roger Federer en la lista de sus víctimas en el circuito. Ramos derrotó al suizo en la segunda ronda del Master de Shanghái del 2015.

La trayectoria del dominicano de 35 años sobre la arcilla del Club Jacarandá de Quito es una muestra de lo cómodo que se siente el veterano jugador en unas canchas con las características propias para el desempeño de su polifacético juego.

Thomaz Bellucci, su rival de la final, también es un especialista de canchas lentas. El brasileño, que una vez fue considerado como el genuino heredero del liderazgo del tenis de su país tras el adiós de Gustavo ‘’Guga” Kuerten, es el actual 38 del mundo.

Las lesiones y su explosivo carácter le han impedido explotar todo el potencial que los expertos le anunciaron cuando irrumpió en la ATP en el 2005.

Otro trofeo “General Rumiñahui” en la colección de Estrella pasa primero por vencer el servicio y juego profundo de un jugador impredecible como Belluci al que el santiagués ya derrotó en una ocasión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono