::
:: Tricom entrega 2.5 MM al ayuntamiento SFM, alcalde llama a las demás a que paguen
Tricom entrega 2.5 MM al ayuntamiento SFM, alcalde llama a las demás a que paguen

Por: Antonio Mercedes - 06/02/2016

El Alcalde Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ingeniero Félix Manuel Rodríguez, hizo un llamado a las empresas de telecomunicaciones, Claro Codetel, Telenord y Viva, entre otras, para que les paguen a la institución edilicia el dinero que le adeudan por concepto de instalación de fibras ópticas en esta ciudad.

Las declaraciones del ejecutivo municipal, ingeniero, Félix Manuel Rodríguez Grullón, se produjeron, cuando recibía de parte de la Compañía Tricom, el cheque de unos dos millones 500 mil pesos, por concepto de esta compañía haber instalado más de 75,000 metros de lineales de fibras ópticas para poder ofrecer sus servicios de cable y telefonía.

Al recibir el cheque, el Alcalde Municipal, Ingeniero Félix Manuel Rodríguez, sostuvo que esta fue la primera partida, de unos 5, millones que le prometió saldar al Ayuntamiento Municipal, la empresa Tricom y que la otra parte será entregada pronto, todo por concepto de esta empresa extender sus servicios a través de las fibras ópticas, además de unos 64 poster.     



(1) Comentario Agregado

Por : Paulasidades      06/02/2016 10:14:14 a.m.
Pregunta: en su calidad de imputado, ¿Puede el señor Alcalde seguir administrando los fondos publicos de los Serie 56? Encima, ser la persona quien reciba el pago a saldo a deuda por suministro de telecomunicacion. No tengo mas pregunta, su señoria (....)




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono