::
:: FALPO respaldo jornada de protestas de comunidad de Mata Larga
FALPO respaldo jornada de protestas de comunidad de Mata Larga

Por: Antonio Mercedes - 05/02/2016

El Frente Amplio de Lucha Popular FALPO con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, respaldó las jornadas de protestas que residentes de la comunidad de Mata Larga, realizan en reclamo de varias reivindicaciones.

El Vocero y Coordinador de la entidad popular, Raúl Monegro sostuvo que los máximos dirigentes y la comunidad de Mata Larga, reclaman de las autoridades del gobierno, el arreglo del camino principal, mismo que se encuentra intransitable, en donde resulta intransitable el desplazamiento de los vehículos.

Los ciudadanos de la comunidad de Mata Larga también reclaman de los funcionarios del gobierno encabezados por la Gobernado de Duarte, darle solución al problema del acueducto, expresado en la precariedad del suministro de agua potable.   

Los protestantes, que también piden al gobierno central solucionar el problema del acueducto que afecta esa y otras comunidades aledañas, se concentraron en la entrada de esa comunidad portando pancartas y vociferando diversas consignas, donde estuvieron custodiados por una patrulla policial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono