::
:: Estrellas pierden 1ro con Treanor después de seis victorias con Mendy López
Estrellas pierden 1ro con Treanor después de seis victorias con Mendy López

Por: Diario Libre - 30/11/2015

Las Estrellas Orientales perdieron el domingo con Dean Treanor dirigiendo, después de lograr una racha de seis victorias con Mendy López. Los Gigantes del Cibao lograron una blanqueada 2-0 en el Julián Javier en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

La victoria mantiene a los Gigantes en la clasificatoria cuarta posición del torneo con récord de 16/18, detrás de los Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Leones del Escogido; superan a los Toros del Este y a las Águilas Cibaeñas.

Empató a nueve sus victorias y derrotas en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís; en la ruta tienen marca de 7-9.

Los orientales vieron finalizada una racha de seis triunfos, que lograron bajo la dirección interina de Mendy López quien no sufrió derrota. El equipo fue dirigido por Dean Treanor, anunciado como su dirigente por el resto de la temporada.

Los orientales tuvieron una racha de seis victorias bajo la dirigencia interina del nativo Mendy López. Dean Treanor dirigió por primera vez este año frente a los Gigantes del Cibao y perdió 2-0.

El triunfo fue para Adrian Salcedo (3-1) y perdió Jailen Peguero (1-1) con el séptimo salvamento para ramón Ramírez.

Salcedo comenzó lanzando por los locales y luego de seis episodios sin carreras, dos hits, dos bases y cinco ponches, fue sustituido por Joan Gregorio y Ramírez, mientras que por los visitantes inició Eric Bergen quien lanzó cuatro innings de dos hits, dos ponches y una base y fue sustituido por Peguero; Confesor Lara, Pat McCoy y Drew Hayes.

Los triunfadores dos carreras, cinco hits y un error, dejaron cinco hombres en circulación. Por las Estrellas cero carreras, dos hits, tres errores y cuatro quedaron en las bases.

Se destacaron en la ofensiva de los triunfadores Alex Casilla, Hanser Alberto, Garabez Rosa, y Moisés Sierra con un sencillo cada uno. Los hits de los visitantes fueron conectados por Audy Ciriaco y Ryan Casteel.

Así anotaron:

Los Gigantes marcaron las únicas carreras del partido cuando hicieron dos en la baja del quinto episodio contra los envíos del relevista Jailen Peguero. En ese episodio anotaron Robinzon Díaz que llegó golpeado por Peguero y Carlos Paulino que pegó sencillo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono