::
:: Conep se queja por atraso sector eléctrico en dar informaciones
Conep se queja por atraso sector eléctrico en dar informaciones

Por: Diario Libre - 30/11/2015

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) solicitó al gobierno la entrega de la totalidad de las informaciones requeridas para las sesiones de trabajo del Pacto por la Reforma del Sector Eléctrico.

La petición fue hecha a través del presidente del Consejo, monseñor Agripino Núñez Collado, y argumentan que es necesario saber sobre los estados financieros, la generación y distribución eléctricas de la Corporación Dominicana De Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FOMPER).

De acuerdo con el Conep, esos datos son imprescindible conocerlos previo a la entrada en la etapa final del pacto, pues argumenta que sin eso resulta imposible que los sectores social, empresarial y sindical estén en igualdad de condiciones frente a los representantes del sector gubernamental.

Explica que en virtud de la ley de Libre Acceso a la Información Pública, esas informaciones deben estar a disposición a la ciudadanía y que el Conep es un fiel creyente de que procesos de esta magnitud, deben de ser abiertos y transparentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono