::
:: Los Pitbulls conquistan torneo basket superior Libre zona Norte
Los Pitbulls conquistan torneo basket superior Libre zona Norte

Por: Tony Reyes - 29/11/2015

El quinteto Los Pitbulls conquistaron el quinto  torneo de baloncesto de la zona Norte dedicado al licenciado Enmanuel  Trinidad y donde se disputó la gran copa Oficina senatorial provincia Duarte.

Los Pitbulls orientado por MIguel Angel Vargas vencieron en el juego final al quinteto de Barrio Libre con apretado marcador de 98 por 96 en partido efectuado en la cancha del club Máximo Gómez ante ciento de fanáticos  que abarrotaron la instalación deportiva.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Aneudy Morel con 22 puntos, José Manuel Hernández aportó 20 y Nathan Jiménez y Luis Camilo con 12 puntos cada uno.

Por el equipo Barrio Libre se destacaron a la ofensiva el estelar Debley Agramonte  y Luis Nelson Ferreiras con 21 puntos cada uno, Reinie Gutiérrez 14.

Luego de culminado el emocionante partido el senador provincial Amilcar Romero acompañado de Franklin Lantigua   entregaron  la copa Oficina Senatorial  provincia Duarte  que se disputó en la justa deportiva .

El coordinador general del evento Ramón-  Galfield- Herrera agradeció al ministerio de deportes, ayuntamiento municipal , senador provincia Duarte Amilcar Romero, Miledys Núñez gobernadora provincial entre otros.

Sostuvo el gran respaldo y comportamiento que tuvieron  el público asistentes en cada uno de los partido que  se desarrollaron en las canchas San Vicente y Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.

“Este es un evento de la zona Norte que por cinco años ha dado alegría al sector de  Pueblo Nuevo que trataremos  de darle seguimiento, ya que por el intervienen los mejore  jugadores  de la provincia Duarte” expresó Herrera.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono