::
:: Condenan atropello de personas frente Al Palacio Nacional
Condenan atropello de personas frente Al Palacio Nacional

Por: Antonio Mercede - 28/11/2015

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), condenó energéticamente el atropello contra grupos de personas que protestaban de manera pacífica frente al Palacio Nacional contra la corrupción gubernamental.

El licenciado Elexido Paula Liranzo, dijo que la acción despiadada, con uso de gas pimienta, patadas, trompadas y arrastrar a manifestantes en el pavimento por parte de agentes de la Policía Nacional, se trata de un mandato de gobierno Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"El país no resiste el uso de la fuerza del poder y la represión del PLD y Danilo Medina", dijo Paula Liranzo.

Manifestó que Los manifestantes protestan de manera pacífica la tarde del martes 24 de noviembre frente al Palacio Nacional en demanda del cierre de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cuando fueron agredidos brutalmente por agentes policiales.

Deploró que mientras se protegen a quienes roban los bienes del Estado, la Policía interrumpe y reprime a quienes protestan contra la corrupción.

De igual manera, el líder del PHD, partido que apoya las aspiraciones presidenciales del lic. Luis Abinader, repudió las acciones represivas emprendidas por la Policía Nacional la mañana del miércoles 25 de noviembre, contra estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que frente al Palacio Nacional protestaban reclamando la asignación de un 5% del Presupuesto Nacional para esa institución educativa y un 40% de ajuste salarial para los servidores universitarios, dejando un saldo de tres educadores heridos y 5 estudiantes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono