::
:: DNCD decomisa 36 paquetes de drogas en dos contenedores con destino a Puerto Rico
DNCD decomisa 36 paquetes de drogas en dos contenedores con destino a Puerto Rico

Por: Diario Libre - 28/11/2015

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la incautación de 36 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que estaban destinados a Puerto Rico dentro de un buque que se encontraba en el Puerto Multimodal Caucedo en condición de tránsito.

Veintitrés paquetes de esta sustancia fueron ocupadas dentro de un contenedor tipo nevera que se encontraba en situación de tránsito en el principal puerto del país.

Los restantes 13 paquetes, igualmente de un polvo blanco, estaban ocultos en otro contenedor dentro del buque “Antwerp Trader”.

Los departamentos investigativos de la agencia iniciaron una exhaustiva investigación para dar cuanto antes con los responsables de los abortados trasiegos de droga.

Además del DNI y el Ministerio Publico, otras agencias de seguridad, como la Dirección General de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), así como el J2 de las Fuerzas Armadas y otras instituciones integrantes de la Comisión de Seguridad del Multimodal Caucedo, ayudaron en el decomiso.

Estos decomisos, para lo cual fue usada la unidad canina antidroga, fueron el resultados de la estricta vigilancia que mantienen la DNCD y demás autoridades en los puertos y aeropuertos nacionales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono