::
:: Escogen a Alberto y Gregorio peloteros Gigantes de la quincena
Escogen a Alberto y Gregorio peloteros Gigantes de la quincena

Por: Antonio Mercedes - 27/11/2015

El campo corto  Hanser Alberto y el lanzador Joan Gregorio fueron escogido peloteros Gigantes de la Quincena de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte

Alberto fue escogido como mejor bateador de la pasada quincena ante una cerrada votación con su compañero el importado Matt Joyce.

Alberto en la actualidad  batea para  333  fruto de 22 imparables, en 87 visitas al plato, 12 carreras anotadas, 14 anotadas y  4 bases por bolas recibidas.

De su lado como mejor lanzador fue escogido el derecho Joan Gregorio quien logró imponerse en votos ante los serpentineros Adrián Salcedo y Joely Rodríguez.

Gregorio tiene foja de 0-1 y efectividad de 2.38, ha trabajado en once entradas y un tercio permitiendo seis imparables, tres carreras y ha ponchado 5 bateadores.

Para este fin de semana la Asociación de Cronistas Deportivos entregará sendas  placas de reconocimientos  a Hanser Alberto y Joan Gregorio al igual que a Juan Pérez y Garabez Rosa escogido en la primer quincena.

Se informó que la actividad será transmitida en  vivo por el programa ante del juego Esperando la Pelota que produce el veterano comunicador Mario Rodríguez por el canal SiTv de Wind Telecom.

Luego los cronistas deportivos asistentes al palco de prensa Machacho González estarán escogiendo los mejores jugadores de los Gigantes del Cibao de la  tercera quincena del  actual torneo de beisbol profesional dominicano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono