::
:: Zona uno campeón XVII Torneo de Baloncesto Superior Club Santa Ana
Zona uno campeón XVII Torneo de Baloncesto Superior Club Santa Ana

Por: Tony Reyes - 27/11/2015

La zona Uno conquisto el decimo  séptimo  torneo de baloncesto superior del club Santa Ana dedicado al empresario Vladimir Camilo en opción a la copa gobernación provincia Duarte y el respaldo del ministerio de deportes.

La zona Uno dominó tres victorias contra una derrota a la zona tres de la serie pactada al mejor de cinco encuentros desarrollada a casa llena en la cancha del sector.

En el último juego de la apretada  serie la zona Uno venció 93 -90 a la zona Tres en un emocionante partido desde el principio hasta el final que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la instalación deportiva.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron el estelar Johnny Peralta  con 27 puntos, Jorge Alegre anotó  22 y Hasiel Balbuena con 10.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron el armador   José Mejía  24 puntos y 7 asistencias y Junior Ortíz aportó 18 puntos y 11 rebotes.

Luego de culminado el evento la gobernadora civil provincial  Duarte ingeniera Miledys Núñez  acompañada del vice ministro  Enmanuel Trinidad, Otto Conce presidente de ABAPRODU y el  presidente del club ingeniero Enrique  Rosario  entregaron la gran copa de campeón a la representación de  la zona uno.

Como jugador más valioso del evento fue escogido  el veterano Johnny Peralta de la zona Uno mientras que el profesor Pablo Mena Maria fue  seleccionado el mejor dirigente del torneo.

El comité organizador estuvo conformado pro Edwin Estrella, Enrique Rosario , Elvis de Jesús entre otros bajo la supervisión de Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono