::
:: Exponen la causa de la lentitud de los trabajos de remodelación del Parque Duarte
Exponen la causa de la lentitud de los trabajos de remodelación del Parque Duarte

Por: Antonio Mercede - 27/11/2015

El presidente del patronato del parque Duarte, empresario Félix Suárez, confirmó que la lentitud en las labores de la remodelación de la plaza, se debe a la falta de recursos, ya que los comerciantes y empresarios que se comprometieron a otorgar recursos económicos para tales fines, algunos han informado que lo harán el próximo año, porque tienen que incluirlo en su nuevo presupuesto.

Expresó que en los trabajos que se han realizado hasta la fecha, se han invertido una suma que sobrepasa los tres millones, 500 mil pesos.

“Todo el que critica la remodelación del parque lo que debe hacer es ofrecer su colaboración, porque es una obra que se lleva una inversión millonaria, la cual vendrá a embellecer la zona céntrica de la ciudad”.

Suarez, dijo que a los trabajos de reconstrucción del parque se sumará el Ing. Juan Antonio Sánchez, quien tiene una compañía de ingenieros y que aportará mucho para que la obra sea concluida en los próximos meses, pero espera que fluyan los recursos económicos.  

Fue el jueves 20 de agosto que el Patronato del Parque Duarte inicio la remodelación y modernización de la plaza pública.

El ambicioso proyecto de modernización de la plaza pública, con una inversión de seis millones de pesos, consiste la reparación de todas las áreas para mayor esparcimiento, belleza, seguridad y otros aspectos.

Además las lometas ya están allanadas, ampliación del bulevar de las estrellas con luces modernas, entre otras.

El presidente del patronato empresario Félix Suárez, dijo que el parque Duarte es el principal espacio verde de esta ciudad, donde por tradición la familia frecuenta con niños que corretean, personas leen el periódico o charlan apaciblemente.

El Parque Duarte debe ser un sitio importante para mostrarlo al turista visitante con orgullo y con su foresta ser el pulmón de oxígeno que ayude a contrarrestar la contaminación producida por los vehículos de motor que lo circundan, dijo Suárez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono