::
:: Video: Pilotos rusos recibidos a tiros por turcos mientras desciendían en paracaídas
Video: Pilotos rusos recibidos a tiros por turcos mientras desciendían en paracaídas

Por: elcaribe - 25/11/2015

Dos pilotos rusos de un avió caza Su-24 abatido por Turquía fueron recibidos a tiros por las milicias turkmenas mientras descendían en paracaídas tras abandonar el aparato derribado, según ha asegurado a la agencia Reuters un subcomandante de una brigada turkmena en Siria.

Según publicó actualidad.rt.com, de acuerdo con la información suministrada por el Estado Mayor ruso, uno de los pilotos del avión derribado en Siria por Turquía falleció en el aire.

El lugar de la caída del bombardero Su-24 en el territorio sirio fue registrado a cuatro kilómetros de la frontera de Siria con Turquía, informó RIA novosti.

“La tripulación salió catapultada de la aeronave. De acuerdo con datos preliminares, uno de los pilotos murió en el aire tras ser impactado desde tierra mientras descendía”, declaró Serguéi Rudskói, director del departamento operativo principal del Estado Mayor General ruso.

La confirmación de la muerte de uno de los pilotos refuerza las declaraciones de un subcomandante de una brigada turkmena en Siria, realizadas este martes por la tarde, de que los pilotos habrían sido asesinados a tiros por las milicias turkmenas mientras descendían en paracaídas tras catapultarse del aparato derribado.

El bombardero táctico ruso Su-24 ha sido derribado en Siria mientras cumplía misiones de ataque contra los terroristas. El Ministerio de Defensa ruso ha informado de que ello pudo haber sucedido por un ataque desde tierra y ha insistido en que la aeronave no había cruzado el espacio aéreo turco, hecho que confirman los registradores de su vuelo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono