::
:: Reverendo evangélico de SFM dice país camina hacia una quiebra moral
Reverendo evangélico de SFM dice país camina hacia una quiebra moral

Por: Antonio Mercede - 12/10/2015

El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social, reverendo francomacorisano Domingo Paulino Moya, declaró este domingo que el país camina hacia una quiebra moral con impredecibles consecuencias, que toca el fondo de todo el tejido social del país.

Indicó el ministro y vocero cívico evangélico que la ola de criminalidad y delincuencia común que lesiona la convivencia social comunitaria, “es el reflejo de esta crisis que abate al país, y ha llegado tan lejos que la ciudadanía está atemorizada ante el auge de la delincuencia y le invade el temor de denunciar y atestiguar en hechos delictivos ante los tribunales”.

Paulino Moya resaltó que la gran mayoría de ciudadanos víctimas de robos y atracos no acuden a la Policía Nacional a querellarse, debido a que no confían en los agentes, porque reconocen los nexos que implican la complicidad policial con la delincuencia, lo que es peligroso e inclina a muchos a tomar la justicia por sus propias manos.

Aseveró que es evidente que también el poder judicial sufre una quiebra moral, donde ya la lupa es insuficiente y los oídos innecesarios, por lo que se propone a jueces y fiscales presentar sus conciencias ante el Dios todo poderoso a fin de que estas sea sanadas y así emitan sentencias enmarcadas dentro de la verdadera justicia y equidad.



(1) Comentario Agregado

Por : victor polanco      12/10/2015 11:04:10 a.m.
ESTA PERSONA ES PELEDEISTA, Y AHORA SE DA CUENTA A DONDE NOS ESTA LLEVANDO EL GOBIERNO QUE EL HA APOYADO. LAMENTABLE ESA DOBLE MORAL




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono