::
:: Fiscalía de Tránsito deja en libertad conductor que atropelló niña en la Kennedy
Fiscalía de Tránsito deja en libertad conductor que atropelló niña en la Kennedy

Por: Listin Diario  - 10/10/2015

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, dijo hoy que la institución a la que pertenece respeta las decisiones que emanan los tribunales del país, esto, al referirse a la puesta en libertad de Pedro Rosario Rossi, quien durante la mañana de ayer atropelló  a una estudiante de 14 años, en la avenida John F. Kennedy  con doctor Defilló, la cual presenta lesiones en ambas piernas.

El conductor fue puesto hoy en libertad por la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional.

“Somos respetuosos de todas las decisiones emanadas de los órganos judiciales. Nosotros  perseguimos al conductor, lo  arrestamos y lo sometimos; para lo demás existen instancias y leyes establecidas” expresó Pesqueira.

Rossi fue arrestado ayer por miembros de la Amet conjuntamente con la Policía Nacional luego de que se diera a la fuga tras atropellar a una niña de 14 años, quien está recluida en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimus      10/10/2015 10:11:50 a.m.
la problemática de las desiciones penales en nuestro país son mayúsculas. x k la mayorías de los jueces y fiscales, tienen una baja autoestima moral-judicial, la cual los yeva a tomar en el 90% de los casos desiciones ekivocadas impuestas x los propios criminales.. en base a su nivel económico o social.. allí cuentas mas el dinero y ser hijo de .........pp. k las mismas leyes escritas,, y digo la magistratura debe cambiar,, leyes mas duras para akeyos k la infrigen.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono