::
:: Casi matan un hombre en SFM para quitarle un celular Iphone 6
Casi matan un hombre en SFM para quitarle un celular Iphone 6

Por: Antonio Mercedes - 09/10/2015

Uno de dos desconocidos abordo de una motocicleta marca CG, hirió de bala a un hombre de 40 años, cuando éste se encontraba en la calle Santa Ana esquina Pilar Taveras frente a la casa 22 de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Heriberto Caputo Polanco residente en la calle C Apartamento 2B edificio Keila dos del sector 27 de Febrero de esta ciudad del Jaya, de acuerdo al reporte del médico que lo atendió en el Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad, presenta una herida de bala en región del pabellón auricular y laceración occipital.

La información policial establece que Heriberto Caputo se encontraba hablando por su teléfono celular un Iphone 6 en el lugar antes mencionado y de inmediato los desconocidos se presentaron e intentaron despojarlo del mismo, al no lograrlo,  uno de ellos le hizo  el  disparo que lo hirió, lograron el agresor y su acompañante salir huyendo y evitar que los mozalbetes lograran su cometido.

El departamento de investigaciones criminales DRICIM del comando regional noreste de la policía, está investigando el caso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono