::
:: American Airlines celebra 40 años de servicio continuo en República Dominicana
American Airlines celebra 40 años de servicio continuo en República Dominicana

Por: Diario Libre - 09/10/2015

American Airlines expresó su satisfacción por la conmemoración de sus 40 años de operaciones en la República Dominicana, en los que dijo ha fortaleciendo su presencia en el mercado nacional.

La empresa conmemoró el aniversario de su presencia en el país mediante un acto realizado en el Hotel JW Marriott que estuvo presidido por Art Torno, vicepresidente senior Internacional y Carga de American Airlines; Olympia Colasante, gerente general de American para el Caribe y Oliver Bojos, director para República Dominicana, así como por autoridades gubernamentales y representantes del cuerpo diplomático estadounidense adscrito al país.

“En American Airlines sentimos orgullo y satisfacción haber contribuido positivamente al desarrollo del país en estas cuatro décadas”, dijo Bojos, en declaraciones reproducidas en un comunicado de prensa de la empresa sobre la actividad.

“Como aerolínea presente durante 40 años en el mercado dominicano hemos dedicado nuestro mejor esfuerzo y determinación a construir esta sólida relación y en agradecimiento al incondicional apoyo y la gran preferencia de este noble pueblo dominicano, nos comprometemos a brindar cada vez un mejor servicio”, agregó.

Dijo que hoy, American Airlines es una nueva aerolínea mucho más moderna, con una gran plataforma tecnológica y con un enfoque en el servicio al cliente y en operar de manera confiable y segura.

Asimismo, expresó que la flota de aviones de la aerolínea “también se está convirtiendo en la más moderna de todo el mundo”.

El comunicado de la empresa expuso que esta ha desarrollado una sólida relación con los dominicanos conectándolo al país con más de 350 ciudades alrededor del mundo.

La empresa recordó que sirve cinco destinos en la República Dominicana que son, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana con aproximadamente 123 vuelos semanales, “más que cualquier otra aerolínea en el país”.

Recientemente American anunció que en diciembre de 2015 crecerán aún más sus operaciones en el país con tres nuevos vuelos conectando a Punta Cana con Dallas/Fort Worth y con Chicago, y a Puerto Plata con Charlotte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono