::
:: Mujer muere tras ingerir K2 en Harlem
Mujer muere tras ingerir K2 en Harlem

Por: El Diario NY - 09/10/2015

El Departamento de Policía (NYPD) informó que una mujer de 29 años fue hallada muerta en un parque de East Harlem el pasado jueves, al parecer, tras haber ingerido alcohol y fumado marihuana sintética o K2.

Un desamparado amigo de la mujer llamó a los policías que se encontraban alrededor del parque Harlem River cerca de la avenida Lexington alrededor de las 6:40 a.m. para decirles que la mujer había vomitado y dejado de respirar. El hombre le contó a las autoridades que habían estado bebiendo alcohol y fumando K2 durante la noche.

Según reportó el diario Daily News, la mujer falleció en la escena. La oficina del médico forense indicó que ya están haciendo los exámenes para determinar las causas exactas de la muerte.

Con este fallecimiento ya sumarían dos las personas muertas en la ciudad por aparentemente consumir marihuana sintética.  El primer deceso registrado fue el de Oscar Ramos (38), quien fue hallado inconsciente en su residencia de Brooklyn, con un paquete de K2 a su lado. Reportes de la policía aseguran que el consumo de la droga fue la causa de su muerte, sin embargo, la oficina del médico forense indicó que la causa de la muerte todavía es inconclusa.

Las autoridades y políticos de la ciudad se encuentran discutiendo maneras de prevenir el consumo y la distribución de esta nociva sustancia. Según dijo el Daily News, el K2 se vende en bodegas a veces con un aviso que dice “no apto para consumo humano”. 

El pasado 23 de septiembre, las autoridades hallaron 2 millones de paquetes de K2 en El Bronx, listos para ser distribuidos.

Entre tanto, el 30 de septiembre el Concejo aprobó varias leyes que harían la venta del K2 un delito en la ciudad. El Alcalde dijo que firmaría esta nueva medida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono