::
:: Rangers triunfa sobre Padres
Rangers triunfa sobre Padres

Por: Diario Libre - 02/09/2015

Elvis Andrus bateó un sencillo en la carrera que adelantó a su equipo y luego robó el plato en la culminación de un séptimo inning con cuatro entradas, y Prince Fielder pegó un jonrón de dos carreras para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo el martes por 8-6 sobre los Padres de San Diego.

El séptimo inning comenzó con el relevista Marc Rzepczynski (0-1) consiguiendo los dos primeros outs antes de que los Rangers rompieran el empate a 4 gracias a un sencillo del venezolano Andrus con las bases llenas ante Sean Kelley. Un error del cátcher Derek Norris en la jugada permitió dos carreras más.

Andrus cerró la entrada robando el plato.

Matt Kemp bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras para San Diego, y tiene el mejor registro de remolcadores de las mayores, 38, desde el parón para el Juego de las Estrellas.

Ross Ohlendorf (2-0) trabajó un episodio sin anotaciones.

Los Padres llenaron las bases sin outs en la novena ante el cerrador de los Rangers Shawn Tolleson. Ponchó a Justin Upton antes de que Jed Gyorko pegase un sencillo remolcador y Austin Hedges un elevado de sacrificio. Tolleson retiró a Cory Spangenberg con un elevado para terminar el juego.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-1. El cubano Yonder Alonso de 1-1.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono