::
:: David Ortiz sacude su jonrón 495; Bartolo Colón hace historia con los Mets de NY
David Ortiz sacude su jonrón 495; Bartolo Colón hace historia con los Mets de NY

Por: elcaribe - 01/09/2015

David Ortiz bateó el jonrón 495 de su carrera, Jackie Bradley Jr. conectó tres hits y sacó out a un corredor en el plato y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Mookie Betts sacudió un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, triunfantes en nueve de sus últimos 13 juegos. En la alta del noveno, con dos outs y las bases llenas contra Jean Machí, Gregorius falló con un elevado a la franja de advertencia al bosque derecho.

Nueva York se mantiene un juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana, que el lunes perdieron 4-2 ante Cleveland. 

El jonrón de David, que también dio doble anoche y empujó dos carreras, es su número 29 de la contienda.

En Nueva York, Bartolo Colón dominó a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York, gracias a jonrones de Curtis Granderson y Michael Conforto, mantuvieron su hegemonía sobre los Filis al vencer anoche 3-1 a Filadelfia. 

Después de lanzar siete innings en blanco el miércoles pasado en Filadelfia, el derecho dominicano de 42 años estuvo mejor en esta oportunidad.

El derecho Colón (12-11) recetó nueve ponches, dio un boleto y permitió cuatro sencillos, para extender a 16 su racha sin permitir carreras. 

Bartolo es el lanzador de mayor edad en trabajar al menos ocho entradas en blanco para los Mets. En 2011, el también dominicano Miguel Batista trabajó una blanqueada de dos hits ante Cincinnati con 40 años de edad. 

También anoche aportó a su propia causa en el plato, al batear un sencillo con dos outs justo antes que Grandeson sacudiera su 23er jonrón.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono