::
:: Dodgers ganan a Gigantes en 14 innings; Oakland vence a Angelinos
Dodgers ganan a Gigantes en 14 innings; Oakland vence a Angelinos

Por: Diario Libre - 01/09/2015

Adrian González bateó un sencillo con las bases llenas en el 14to inning para la carrera que dio el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles el martes por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco, en el primer partido de una serie vitar entre los dos mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers se afianzaron en la primera posición ampliando su ventaja a 4 juegos y medio sobre sus rivales, segundos clasificados, tras el partido más largo por número de innings para ambos equipos esta temporada.

El relevista de los Gigantes Mike Broadway (0-1) abrió su primera entrada desde la loma dando un boleto a A.J. Ellis y luego admitió sencillos consecutivos de Jimmy Rollins y Chase Utley para llenar las bases. González les siguió con un sencillo al jardín izquierdo con el que terminó un juego de 5 horas y 29 minutos que comenzó en agosto y terminó en septiembre.

Chris Hatcher (2-5) trabajó tres entradas para la victoria.

Los Dodgers ganaron su cuarto partido de 13 contra los Gigantes este año, un día después de que Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, anulase a su bullpen, la segunda vez que pasaba en 10 días.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez de 1-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 6-2; Ehire Adrianza de 4-0. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano José Peraza de 1-0.

Mark Canha pega jonrón 3 carreras, Oakland gana a Angelinos

Un jonrón de tres carreras de Mark Canha y un doble de Jake Smolinski que permitió otras tantas en el decisivo tercer inning abrieron las puertas a un triunfo por 11-5 de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Ángeles el lunes, en otra noche extraña en el Coliseum tras la caída de una parte del muro del jardín y la consiguiente demora en el juego.

Danny Valencia aportó un doble de tres carreras en el tercero y otro doble remolcador en el quinto para respaldar al venezolano Félix Doubront (2-1) en su primera victoria con Oakland.

Una pieza del muro se vino abajo luego de que el jardinero izquierdo de Los Ángeles Shane Victorino se estrellase contra él intentado atrapar el doble de Valencia en la quinta entrada, provocando una demora de 10 minutos en la que los jugadores regresaron a las bancas.

La parte caída era el panel central de un anuncio. El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, cambió a los lanzadores tras el retraso.

Solo unas horas antes, el estadio había vuelto a convertirse en un diamante de béisbol luego de que los Raiders de Oakland recibieran a los Cardenales de Arizona en un juego de pretemporada de la NFL el domingo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

Dodgers ganan a Gigantes en 14 innings; Oakland vence a Angelinos 

En otros juegos disputados el lunes:

El dominicano Danny Salazar toleró dos carreras y seis hits en siete innings, y los Indios de Cleveland dieron la sorpresa al imponerse 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para fortuna de los Azulejos, el dominicano David Ortiz bateó el jonrón número 485 de su carrera, y los Medias Rojas de Boston superaron 4-3 a los Yanquis. Así, Toronto conservó una ventaja de juego y medio sobre Nueva York en la División Este de Liga Americana.

Dallas Keuchel se convirtió en el primer pitcher de la Americana con 16 triunfos en la campaña y los Astros de Houston doblegaron 8-3 a los Marineros de Seattle.

Con un jonrón del venezolano Martín Prado, los Marlins de Miami vencieron 4-0 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Otro venezolano, Asdrúbal Cabrera, aportó un jonrón al triunfo de los Rays de Tampa Bay, por 6-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Dodgers ganan a Gigantes en 14 innings; Oakland vence a Angelinos 

El venezolano Eugenio Suárez y Adam Duvall batearon sendos jonrones de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon dos errores tardíos de los Cachorros de Chicago para apalearlos el lunes por 13-6.

Jason Heyward rompió el empate mediante un doble de dos carreras, que fue la clave en un ataque de cinco rayitas en el séptimo inning, para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Al igual que sus compañeros mucho más jóvenes, Bartolo Colón adora enfrentar a los Filis. El dominicano dominó a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York, gracias a jonrones de Curtis Granderson y Michael Conforto, mantuvieron su hegemonía sobre Filadelfia, al imponerse el lunes por 3-1.

Ben Paulsen conectó un sencillo que produjo dos carreras cuando había un par de outs, y los Rockies de Coloradoanotaron cuatro veces en la parte baja del noveno capítulo para superar el lunes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono