::
:: Presidente Medina juramenta a los funcionarios designados ayer
Presidente Medina juramenta a los funcionarios designados ayer

Por: elcaribe - 04/08/2015

El presidente Danilo Medina juramentó este martes a los nuevos funcionarios que fueron designados ayer mediante decreto, dentro de los que figuran el general de brigada Nelson Peguero Paredes, quien fue nombrado como jefe de la Policía Nacional.

De igual modo, fue juramentado Frener Bello Arias, como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-.

También el general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte fue juramentado como jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim);  el general de brigada Rafael Cabrera Sarita como inspector general de la Policía Nacional y el coronel Eduardo Sánchez González como director de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican).

Mientras que Freddy Hidalgo fue juramentado como asesor médico del Poder Ejecutivo, Oscar Medina como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas y a Fausto Burgos subdirector del Merca Santo Domingo (MERCADOM).

También a  Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y a  Horacio Mazara director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa).

De igual modo, el presidente Medina juramentó a Juan Ariel Jiménez Núñez como viceministro de la Presidencia y Josué Antinoe Fiallo como  embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza. También Oquendo Medina como administrador del Hipódromo V Centenario; Josefina Celenia Vidal como directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

También fue juramentado Julián Omar Fernández Figueroa como subdirector del Departamento Aeroportuario e Ignacio García Ovalles como subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana. 

El jefe de Estado juramentó Yomaris Altagracia Saldaña Payano como subdirectora del Idecoop y a Juan Ariel Jiménez Núñez como viceministro de la Presidencia. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono