::
:: Nuevo Jefe de la Policía Nacional dirigió el Comando Regional Noreste de SFM
Nuevo Jefe de la Policía Nacional dirigió el Comando Regional Noreste de SFM

Por: Diario Libre - 04/08/2015

El Nuevo Jefe de la Policía Nacional nombrado con el decreto 234-15, licenciado Nelson Ramón Peguero Paredes, estuvo hasta el momento de su nombramiento como Director Regional Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana.

Nacido en Santo Domingo, 22 de agosto de 1962, es graduado de ciencias jurídicas de la Universidad de la Tercera Edad (2002); además de ingresado de la O&M como ingeniero en sistemas (1988).

Según el sitio web de la Policía Nacional también recibió la capacitación para oficiales de infantería de la “Escuela de las Américas”, por el Ejército de los Estados Unidos en Fort Gulick, Panamá (1982). Es egresado de la promoción de 1982 de la academia militar de las Fuerzas Armadas, Batalla de las Carreras.

Entre los años 1993 a 2012 se desempeñó en la Policía Nacional como subdirector de la Academia para Cadetes “2 de Marzo” de la Policía Nacional, fue miembro de la Plana Mayor y de la Junta de Retiro de la Policía Nacional, fue Director Administrativo Hospital General Policía Nacional; Director Regional Nordeste Policía Nacional Director Central Seguridad Vial Policía Nacional (9 meses); Subdirector Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional; Director Regional Oeste de la Policía Nacional (6 meses); Director Central de Seguridad Vial de la Policía Nacional.

También estuvo encargado como Director de la Policía Especializada del Metro; Director Regional Nordeste Policía Nacional en San Francisco de Macorís; Director de Planificación Estratégica Policía Nacional; fue Director Central Antinarcóticos Policía Nacional.

Entre otros conocimientos maneja el inglés a nivel medio, tiene conocimientos medios altos de Windows, Mac OS X 10.6, Procesadores de Texto Microsoft Word, Bases de Datos Access e Internet.

Cabe destacar que es usuario de las redes sociales, principalmente Twitter, la última vez que tuiteó fue el pasado 2 de agosto y fue un retuit de una cuenta sobre pensamientos filosóficos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono