::
:: Ciudadanos del sector Rivera del Jaya amenazan con protestas por apagones
Ciudadanos del sector Rivera del Jaya amenazan con protestas por apagones

Por: Antonio Mercedes - 04/08/2015

La Junta de Vecinos de la Urbanización Rivera de Jaya, Ugamba y Villa Palma de esta ciudad de San Francisco, amenazaron con lanzarse a las calles, si las autoridades de la Compañía Edenorte, no mejoran el servicio de la energía eléctrica en el más breve plazo.

Los apagones en esas comunidades se han incrementado en los últimos días, pese a que sus residentes pagan el servicio de forma puntual, y además como una burla de las autoridades, también han aumentado la facturación, cuando debió bajar de forma considerable, explico la entidad de los sectores Rivera de Jaya, Ugamba y Villa Palma.

El nombre de la Junta de Vecinos, su coordinador, Máximo Arias, manifestó que las autoridades de la compañía Edenorte, mantienen una actitud de indiferencia, pero ya la burla de incrementar la facturación y los apagones, se ha tornado insoportable, por lo que se verán obligados a programar jornadas de lucha en las calles.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      04/08/2015 12:25:19 p.m.
Porque no protesta tambien por los puntos de drogas de la calle B y la sanchez eso es peor que los apagones en nuestro barrio.......




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono