::
:: Primera Feria Agropecuaria del Nordeste dedicada al Senador Amílcar Romero
Primera Feria Agropecuaria del Nordeste dedicada al Senador Amílcar Romero

Por: Antonio Mercedes - 03/08/2015

Con una especial dedicatoria al Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, el Patronato Ciudad Agropecuaria del Nordeste anunció la celebración aquí de la Primera Feria Agropecuaria y Ganadera del Nordeste, con la finalidad de promover el potencial agrícola de nuestra  Región.

El anuncio fue hecho por el presidente del organismo Carlos Eliseo Negrín Fermín durante el desarrollo de un encuentro con senadores de de la cinco provincias que conforman la región y representantes del sector agrícola nacional.

El presidente de la entidad que dirige las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, dijo que  la feria en mención está pautada  para celebrarse del 28 de octubre al primero de Noviembre del presente año y tendrá una especial dedicatoria al Senador Amílcar Romero P. por sus grandes aportes al desarrollo agrícola de la zona y por ser el principal promotor para que  se construyera aquí esas  importantes instalaciones.

El patronato de la ciudad agropecuaria de la Región Nordeste ha determinado a unanimidad dedicarles esta primera Feria en nuestras instalaciones a hombre que se ha identificado permanentemente con nuestro sector, y por impulsar las iniciativas para que hoy la región cuente con  el más moderno y confortable lugar para  la celebración de todas clases de eventos especialmente lo ligado a al sector productor´´ sostuvo Carlos Eliseo Negrin Fermín.

Durante el encuentro se dieron a conocer todos los detalles de la celebración de la primera Feria Agropecuaria en esas instalaciones, con lo que se pretende dejar instituida esa celebración todos los años, según  informaron sus organizadores.

Negrin Fermín explicó, que el objetivo del evento donde participaran las principales empresas ligadas al sector de la producción agrícola y otras es promover el potencial de desarrollo en cada una de las  provincias que tendrán participación  como son la provincia Duarte como anfitriona, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Juan Sánchez Ramírez, y Samaná.

El presidente del patronato de la ciudad agropecuaria dijo que  se ha conformado un comité organizador con personas de todas las instituciones de la región que están desde ya trabajando para asegurar que el evento  tenga un desarrollo y un existo asegurado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono