::
:: Cinco porciones de marihuana ocupadas en medio de operativo
Cinco porciones de marihuana ocupadas en medio de operativo

Por: Antonio Mercedes - 02/08/2015

Una persona detenida y cinco porciones de marihuana ocupadas, fue el resultado de un operativo que realizaron agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, por expresa disposición del Jefe del Comando Noreste, General de Brigada, Neivis Luis Pérez Sánchez.

En el operativo que se efectuó en la calle ocho del sector San Martín donde funciona un punto de drogas propiedad de un tal el Barbu, los agentes policiales apresaron al nombrado Placido Martínez, residente en la calle principal de la sección de las Guázumas, al ocupárle cuatro porciones de marihuana con un peso aproximado de 5.3 gramos.

El informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional explica que el prevenido Placido Martínez, está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que las personas que se encontraban en el denominado punto de drogas, lograron escapar tan pronto observaron la presencia de los agentes policiales.    



(1) Comentario Agregado

Por : luis mieses      02/08/2015 08:07:26 a.m.
Dejen de hacer bulto y agarren los grande que usted saben donde están pero como no le combiene xk ustedes viven de ellos no lo tocan bandidos




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono