::
:: Anuncian encuentro con artistas francomacorisanos
Anuncian encuentro con artistas francomacorisanos

Por: Antonio Mercedes - 02/08/2015

El artista Plástico y gestor cultural Francomacorisano, Pedro Mata, anunció que trabaja en el montaje de un encuentro taller con artistas en las áreas del pincel, cantantes, poetas, folklorista y organizaciones comunitarias.

El también Presidente de la Asociación de Artistas y Creadores Culturales de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Pedro Mata, sostuvo que el encuentro tiene como objetivo principal  escuchar propuestas sobre el desarrollo y fomento del arte y la cultura, donde se ofrecerán cursos talleres de arte a la personas con inclinación artística.

El dirigente y propulsor cultural, enfatizó además que la actividad tiene entre sus objetivos, entretener y facilitar la creatividad de las mujeres, lo que constituye a que este importante segmento de la sociedad, adquiera destreza relacionaba al arte pictórico y visual y las diversas técnicas del arte de la decoración.

Pedro Mata, manifestó que el encuentro tiene como identificación publicitaria Dos Copas, una obra de arte y un invitado, el cual inicia su celebración el 15 de septiembre, día en que este municipio celebra el día del Francomacorisano ausente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono