::
:: Video muestra a policía golpeando a un arrestado en El Bronx
Video muestra a policía golpeando a un arrestado en El Bronx

Por: eldiariony.com - 31/07/2015

Aparece en los primeros segundos de un video publicado el 26 de julio: tres agentes de policía mantienen contra el suelo a un sujeto afroamericao en una calle de El Bronx. Uno de ellos, lo golpea tres veces mientras lo intentan inmovilizar.

El incidente habría sucedido el domingo, durante un chequeo de tráfico. La oficina de Asuntos Internos del NYPD está revisando la situación, en la que Timothy Nelson, de 24 años, fue sacado de su auto a aparentemente a la fuerza, luego de que fuera detenido por hacer una vuelta en “U” donde no es permitido, en la calle 229 Este con la Avenida Laconia, en Edenwald.

El video comienza después de la detención, así que no está clara la causa de la violencia o lo que causó la situación en específico, pero sí muestra a estos tres policías en el suelo, uno de ellos golpeando a Nelson, quien sólo es capaz de mover sus piernas. “Me están golpeando en la cara, qué hice para merecer esto”, se escucha al hombre decir.

De acuerdo a la denuncia criminal, Nelson movió sus brazos mientras los policías trataban de esposarlo. Fue acusado de resistir arresto y posesión ilegal de marihuana, ya que los agentes encontraron una bolsa pequeña de la droga en su bolsillo.

El video provendría del copiloto de Nelson, pero además muchos otras personas que pasaban grabaron la  escena. Uno de los agentes pasa a llevar y bota el celular de una mujer filmando. Mientras tanto, más de diez agentes llegan al lugar y, luego de varios minutos, la policía mete a Nelson en una patrulla.

La policía dice que, antes de hacer la vuelta en “U”, Nelson había estado estacionado en doble pista y, además, había doblado sin usar su señalizador.

Este es el video que muestra la situación sucedida en Edenwald:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono