::
:: [Video] Matar al seguridad fue el primer paso para asaltar sucursal banco popular
[Video] Matar al seguridad fue el primer paso para asaltar sucursal banco popular

Por: elcaribe - 31/07/2015

Fue dado a conocer en internet el video que muestra una parte del asalto de que fue objeto ayer una sucursal del Banco Popular Dominico, dejando un saldo de un vigilante muerto. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El video, de muy corta duración (47 segundos exactamente, primero muestra  la imagen fija de uno de los hombres que  cometieron el hecho, durante el cual, además de matar al seguridad del banco, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, se llevaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares. El empleado muerto, quien prestaba servicios para la compañía de seguridad Guardianes Marcos, Sabino Méndez Martínez, de 34 años.

Posteriormente,  se ve como varios clientes se mueven nerviosos y se tiran al suelo en señal de protección. Algunos estaban en una fila y otros sentados mientras esperaban ser atendidos. El asalto ocurrió a las 12.30 de la tarde de ayer jueves. También se observa como cae una persona boca abajo al suelo, la que se presume es el seguridad cuando fue herido mortalmente de un tiro en el tórax.

El hombre captado tiene puesto un poloshirt color negro con una franela blanco debajo y una gorra. Tiene las manos en la cintura como en actitud de que va a sacar un arma de fuego.

Por el hecho la Policía tiene apresado a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales no ha identificado para no entorpecer las investigaciones. Este viernes, el vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, pidió alas otras personas involucradas en el hecho entregarse por las vías que considere pertinente.

Se desconoce la forma en que el video llegó a las redes sociales, vías por las cuales está siendo compartido.




No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono