::
:: Metros vencen a Cañeros; se ubican a uno del título
Metros vencen a Cañeros; se ubican a uno del título

Por: elcaribe - 30/07/2015

Robert Glenn encabezó a cinco jugadores con cifras dobles en puntos y los Metros de Santiago se colocaron a un triunfo para conquistar el título de la Liga Nacional de Baloncesto al dominar 99-92 a los Cañeros de La Romana.Glenn encestó 21 puntos y nueve rebotes para comandar el triunfo, que coloca la serie de la Gran Final 3-2. El próximo encuentro se celebrará mañana en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, a las ocho de la noche.

Víctor Liz y Peter John Ramos encestaron 20 puntos cada uno, seguido de Maurice Carter, con 17, mientras que Orlando Sánchez concluyó el partido con 12 tantos.

Por los Cañeros, cinco jugadores también tuvieron cifras dobles en anotación, liderado por Sam Young, con 21 puntos y seis rebotes; Kelvin Peña lo escoltó con 18 tantos. En tanto que Reyshawn Terry, Kelly Beidler y Bryan Scott aportaron 17, 12 y 10 puntos, respectivamente.

El equipo de los Metros soportó la embestida final de los Cañeros en el último cuarto, después de liderar el marcador de una manera relativamente fácil en los tres tramos previos, con ventajas de entre 11 y 17 puntos de manera persistente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono