::
:: Fijan para el 26 de Agosto audiencia preliminar contra el alcalde de SFM
Fijan para el 26 de Agosto audiencia preliminar contra el alcalde de SFM

Por: Francomacorisanos.com - 29/07/2015

La Sala de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia, anunció para el 26 de Agosto, el inicio del proceso de apelación de la audiencia preliminar, que se le sigue al Alcalde, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón y a otros dos ex funcionarios del Ayuntamiento Municipal, acusados de un alegado desfalco millonario en la institución edilicia.

Al ofrecer la información, el licenciado Silvestre Abreu Gómez, dijo que la audiencia preliminar del proceso de apelación, esta fijada para desarrollarse en horas de la mañana en la  Corte de apelación de la Suprema Corte de Justicia de la ciudad de Santo Domingo, en donde se espera la presencia de decenas de seguidores del funcionario municipal y de dirigentes de la Coordinadora de Organizaciones Populares.

Los abogados que actuarán por los querellantes son los licenciados Silvestre Abre Gómez, Ramón Orlando Justo, Fabián Mercedes y Ramón Fermín Cruz Moya, mientras la barra de la defensa del ejecutivo municipal, estará integrada por los expertos juristas Pedro Balbuena y Ramón Núñez.

Por el ex encargado de nómina del Ayuntamiento Municipal Gerson Lizardo, la esposa y la ex Tesorera del cabildo, licenciada Fiordalisa Genao, estarán en la defensa, los abogados Israel Rosario y Francisco Rodríguez.

Se recuerda que el Alcalde Rodríguez Grullón y los ex funcionarios municipales fueron favorecido con un auto de no ha lugar, sin embargo los abogados querellantes, apelaron la decisión, siendo acogida por la Sala de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia.



(3) Comentarios Agregados

Por : Bladimir      01/08/2015 11:25:34 a.m.
¡Qué show! Si las organizaciones populares contaran con verdadero apoyo popular, este alcalde corrupto ya hubiera sido obligado a renunciar.


Por : anonimo      29/07/2015 10:20:41 p.m.
Que viva la política, los políticos, abogados, Jueces y organizaciones populares.


Por : Anonimo      29/07/2015 12:16:13 p.m.
Vamos pueblo a exijir justicia en contra de la impunidad......Para la capital.....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono