::
:: CAASD resuelve avería que afectó suministro de agua en 95 sectores del Distrito Nacional
CAASD resuelve avería que afectó suministro de agua en 95 sectores del Distrito Nacional

Por: Diario Libre - 04/07/2015

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó que desde las 2:00 de la madrugada de este sábado quedó resuelta la avería en la línea de 48 pulgadas ubicada en la intersección de las avenidas Caonabo y 27 de Febrero, que afectó el día de ayer a unos 95 sectores del Distrito Nacional. 

De acuerdo a la entidad, la avería fue corregida en tiempo récord gracias a la pronta respuesta de las brigadas designadas por el director de la CAASD, Alejandro Montás, que soldaron la planchuela en el orificio que produjo accidentalmente una retrocavadora que trabajaba en el desvío de dicha línea, en la avenida 27 de Febrero esquina Caonabo.

Se había informado que producto de esa avería se afectaría el servicio a los sectores Gazcue, Ciudad Nueva, La Esperilla y Naco, entre otros.

El agua producida por el Sistema Haina será conducida hacia sectores de Herrera, tales como: Ensanche Altagracia, El Café, El Abanico y Olimpo, entre otros de Santo Domingo Oeste.

Otros sectores perjudicados serían El Pedregal, El Invi Norte, Urbanización Las Marías, Sandra I y II, Las Acacias, María Josefina, Los Jardines del Sur, Atala, El Portal, Honduras, El Ensanche La Paz, Mata Hambre, Zona Universitaria, Residencial KG, Residencial Marié, Luz Consuelo, Proyecto José Contreras, Buenos Aires, Barrio La Lotería, Sector San Miguel, Enriquillo, Roca Mar y Respaldo Pradera Verde.

También, el Muelle de Haina Oriental, Manresa, Urbanización Costa Verde, Costa Azul, AESA, Atlántida, El 16 de Agosto, El Invi, Costa Caribe, Nordesa III, El Miramar, La Urbanización Beta y Mar Azul, así como Dominicanos Ausentes, Tropical, La Feria Ganadera, 30 de Mayo, El Caliche, Los Arrecifes, Las Antillas, Costa Brava y  Centro de los Héroes. 

Reparación de la avería.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono