::
:: Nelson Cruz celebra su cumpleaños con cuadrangular
Nelson Cruz celebra su cumpleaños con cuadrangular

Por: elcaribe - 02/07/2015

Taijuan Walker lanzó pelota de un imparable a lo largo de seis innings, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz conectaron jonrones y los Marineros de Seattle blanquearon ayer 7-0 a unos inoperantes Padres de San Diego. Canó pegó cuatro inatrapables y remolcó tres carreras. Cruz bateó su 20mo cuadrangular de la campaña en el día en que cumplió 35 años. 

Walker (7-6) se combinó con cuatro relevistas en un juego de tres imparables para hacer posible la segunda blanqueada consecutiva de Seattle sobre San Diego. Los Padres han sido blanqueados 13 veces este año. 

Walker ponchó a siete y no dio pasaporte. James Shields (7-3) fracasó por quinta ocasión en su intento por llegar a ocho victorias. Ha perdido tres aperturas consecutivas.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-4 con dos anotadas y tres producidas, y Cruz de 5-2 con un par de anotadas y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-0.

En Colorado, Billy Butler sacudió su primer triplete en casi tres años y conectó también un sencillo para que los Atléticos de Oakland vencieran ayer 4-1 a los Rockies de Colorado.

Jesse Hahn lanzó seis episodios con eficiencia, para mejorar a una foja de 4-1 en sus últimas seis aperturas. Hahn (6-6) admitió una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó dos bases por bolas y seis ponches.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono