::
:: Comerciantes logran bajar dos días huelga programada para el 8 de Julio en SFM
Comerciantes logran bajar dos días huelga programada para el 8 de Julio en SFM

Por: francomacorisanos.com - 02/07/2015

La Coordinadora de Organizaciones Populares y Democráticas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, decidió en la noche de ayerr miércoles, convocar solo por 24 horas la huelga en demanda de obras incumplidas por parte de las autoridades y por la renuncia del Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón.

Al ofrecer la información a este medio de comunicación, el vocero de la Coordinadora de Organizaciones, señor Raúl Monegro, informó que la huelga solo será por el día 8 del presente mes de Julio y no por tres días, luego de la petición que hiciera el sector comercial, así como otros sectores, atendiendo a la gran crisis por la cual atraviesa el país.

“Hemos decidido escuchar la petición de los comerciantes y otros sectores, razón por la cual haremos el paro de solo un día en demanda de la renuncia del Alcalde y la construcción de la Plaza de la Cultura, la instalación del Circuito 24 horas para los sectores que no tienen, el reinicio de la carretera de Atabalero y el arreglo de los caminos vecinales y sectores de esta localidad del Jaya.     



(3) Comentarios Agregados

Por : anonimo      02/07/2015 04:12:15 p.m.
Si los convocantes a huelgas dejaran en libertad al pueblo: Ni los que dicen que la apoyan - la apoyarían. Todo eso es política y negocios. y buscando salir como estrellas en los medios de comunicación.


Por : aleluya      02/07/2015 12:02:24 p.m.
Pero es que en pleno siglo 21,estos huelguistas no han encontrado otro metodo de protesta,recuerden que los muertos de huelgas no se pagan...


Por : Anonimo      02/07/2015 10:56:57 a.m.
Me alegro que solo sea por un dia la huelga, ya estamos hartos de tantas huelgas y tres dias de protesta en la calle seria insoportable y haria mucho daño a todos . Ohhhh que alivio! siento como ciudadana , porque ya estaba muy preocupada pensando en esos tres dias de huelga. Los corruptos qeu paguen por sus hechos,y las autoridades que cumplan con sus promesas, pero que por favor no haya tantas huelgas en mi querido pueblo por el bien de todos. He dicho: caso cerrado.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono