::
:: Unión de Comerciantes rechaza llamado a huelga de los días 7, 8 y 9 de Julio
Unión de Comerciantes rechaza llamado a huelga de los días 7, 8 y 9 de Julio

Por: Antonio Mercedes - 01/07/2015

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste UCENORD, rechazó el llamado a huelga convocado por decenas de organizaciones populares y democráticas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en demanda de la renuncia del Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón.

Al ofrecer la información, el encargado de Relaciones Públicas de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste, Juan María García, sostuvo que la llamada jornada de protesta que se realizará los días siete, ocho y nueve de Julio, por su prolongación en el tiempo, perjudicará  al comercio generalizado y sobre todo a los hombres y mujeres llamados chiriperos que viven del día a día.

Las entidades populares que están llamando a un paro de labores de labores para los días 7, 8 y 9 de Julio, son el Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís, El Frente Estudiantil de Liberación Estudiantil Amín Abel FELABEL, el Frente de Unidad y Progreso, La Federación Campesina Mama Tingo y el Bloque de Organizaciones de la Zona Norte, entre otras.  



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      01/07/2015 09:48:04 a.m.
El comercio y los chiriperos deben trabajar y que como en otros tiempos se militarice la ciudad. aquí muchos viven de las huelgas y los desordenes, sobre todo metiendo miedo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono